Las imágenes de la lesión de la gimnasta han recorrido las redes sociales. | Twitter

TW
0

La gimnasta de la Universidad de Auburn Samantha Cerio ha protagonizado una de las imágenes más impactantes de los últimos tiempos, al sufrir una grave lesión en las piernas mientras realizaba su ejercicio en los NCAA Regionals de Ann Arbor.

Las imágenes son tan duras que no las reproduciremos en esta noticia por respeto a los usuarios. Sin embargo, con una sencilla búsqueda en las redes sociales uno puede encontrarlas sin mucha dificultad y totalmente bajo su responsabilidad.

En la secuencia completa se ve a la deportista en una esquina del tapete a punto de realizar una carrera para ejecutar un doble mortal adelante. Todo va según lo previsto hasta el aterrizaje, donde una mala pisada provoca que se le doblen violentamente las rodillas y se luxen.

La rotura debe ser muy dolorosa y la chica queda sentada en el suelo, con gestos visibles de gran dolor y gritos que conmocionaron a los presentes.

Por expreso deseo del conjunto estudiantil del que forma parte Cerio no se ha informado sobre su estado de salud después de la aparatosa lesión.