La guía de los equipos mallorquines que compiten en la élite este fin de semana. | UH

TW
0

Tras vivir una jornada prácticamente redonda, los equipos mallorquines encaran un fin de semana repleto de alicientes e ilusión, ya que la mayoría están cerca de sus objetivos y casi todos apuntan a lo más alto de sus respectivas competiciones que se pueden seguir a través de esta guía y horarios de los partidos del fin de semana.

El Palma Futsal vuelve a ser el encargado de abrir la primera página de la agenda, aunque en esta ocasión en la tarde del sábado. Tras superar con autoridad al Levante, el conjunto de Ciutat quiere alargar su buen momento en la 27ª jornada de Primera División en la Liga Nacional de Fútbol Sala. Los de Vadillo visitan al Peñíscola a partir de las 17:00 con la intención de atrapar su quinta victoria liguera consecutita para estrechar el cerco sobre la tercera posición.

El sábado vuelve a ser sinónimo de voleibol y este fin de semana con más motivo, ya que termina la fase regular tanto en la competición masculina como en la femenina y lo hacen con horario unificado a las 18:00. En la 22ª jornada de la Superliga masculina el Urbia Palma recibe al Río Duero Soria en Son Moix, mientras que el ConectaBalear Manacor, tras lograr la permanencia el pasado fin de semana, vive un nuevo derbi balear ante el Ushuaïa Eivissa.

El JS Hotels Ciutat Cide, por su parte, apurará sus opciones de acceder a los playoffs de ascenso en la 22ª jornada de la Superliga 2 femenina. Las de Cati Pol reciben a las 18:00 al Arona Tenerife Sur con la necesidad de atrapar un triunfo y que el Algar Surmenor tropiece en su visita al UBE L,Illa Grau.

Noticias relacionadas

El deporte rey vuelve a copar el grueso de la actividad del domingo. Después del triunfo ante el Zaragoza que ha confirmado su candidatura al ascenso, el Real Mallorca visita a las 12:00 al Córdoba en la 32ª jornada de la Liga123. El equipo de Vicente Moreno se enfrenta al último clasificado con la oportunidad de enlazar su cuarta victoria seguida y afianzar su posición en la zona de playoff. El partido será retransmitido en directo por el canal LaLiga123 y se podrán seguir los comentarios minuto a minuto a través de la página web www.ultimahora.es.

A las 12:00 del domingo también empezará a rodar el balón en Son Malferit, donde el Atlético Baleares se enfrentará al Ebro. Los hombres de Manix Mandiola, que aumentaron su ventaja al frente de la clasificación al imponerse al Espanyol B, se miden al visitante más peligroso del grupo tercero de Segunda B, que vive su 31º episodio del campeonato. El encuentro será retransmitido en directo por el canal autonómico IB3 Televisió.

También a mediodía comenzará la 24ª jornada del grupo tercero de Segunda División femenina. A las 12:00 el Son Sardina recibe al AEM, mientras que a las 13:00 el Mallorca Toppfotball y el Collerense visitan respectivamente al Igualada y al Barcelona B.

De nuevo el Iberojet Palma dará el carpetazo a la agenda del fin de semana como protagonista de la sesión vespertina. El equipo de Félix Alonso, que se impuso al Palencia y al Ourense, recibe en Son Moix a las 18:00 al Melilla en la 29ª jornada de la LEB Oro.