Los representantes de Balears en el encuentro Intercentros. | FBME

TW
0

Durante el pasado fin de semana, días 22, 23 y 24 de marzo, se celebro el encuentro anual Intercentros de carreras por montaña. Esta actividad está impulsada por la Federación Española de Montaña y Escalada (FEDME) y consiste en unos días de convivencia, entrenamientos y talleres formativos para los jóvenes corredores por montaña participantes de edades comprendidas entre los 15 y 23 años.

El encuentro se celebro en La Granja de San Ildefonso, Segovia, organizado por la Federación Castellano Leonesa de Montaña y en él participaron jóvenes de Valencia, Asturias, Madrid, Andalucía, Cataluña, Extremadura, representantes de Balears y los anfitriones.

Durante el fin de semana también hubo tiempo para las reuniones de técnicos con representantes de la Federación Española. En este caso y por primera vez, desde que se realiza el encuentro, también participaron en él, el seleccionador nacional de categorías inferiores y responsable del área de carreras por montaña de la FEDME, Rogelio Macias, y la seleccionadora nacional absoluta, Nuria Domínguez.