Imagen de Jaume Munar durante un partido. | Efe

TW
0

Jaume Munar se ha despedido del Masters 1000 de Miami este sábado en una exigente segunda ronda en la que ha cedido con Kevin Anderson (6-4, 3-6, 6-3). El de Santanyí había logrado su primer triunfo en un torneo de este nivel en la primera ronda y ha presentado batalla ante uno de los nombres importantes del circuito.

El sudafricano tuvo que sudar ante un Jaume Munar que tuteó al número siete del mundo, siempre en la pelea. El mallorquín sometió a su rival de inicio, con un 'break' y saque para el 1-4.

Noticias relacionadas

No remató Jaume Munar y sufrió la reacción de Anderson, que subió enteros para tumbar la resistencia del balear, en especial en un largo séptimo juego donde logró el segundo 'break'. El sudafricano se apuntó el primer set pero aún así Munar siguió en la pelea. Se activó de piernas y apretó para lograr la rotura que le bastó para empatar el partido, con Anderson atendido por el fisio.

Fue una falsa alarma, porque el sexto cabeza de serie fue otro en el tercer set, de nuevo letal con su derecha y certero con el 'break' para ponerse 3-0. No tiró la toalla Munar, pero tampoco perdonó un Anderson verdugo ya este año del balear en Pune, donde ganó el título el sudafricano en la primera semana del año.