Sadler lidera las Finales Escolares de Optimist en Portocolom

| Portocolom |

Valorar:
preload
Imagen de la salida de las pruebas, este sábado, en Portocolom.

Imagen de la salida de las pruebas, este sábado, en Portocolom.

23-03-2019 | Mallorcapress

La mallorquina Nicola Sadler se situó al frente de la clasificación de las Finales Escolares de Optimist que se están disputando en el Club Nàutic de Portocolom. El tiempo acompañó la jornada inaugural con un viento suave de siete nudos de levante que permitió completar las tres mangas programadas.

Las Finales Escolares, organizadas por el Govern Balear en colaboración con los Consells Insulars de Mallorca, Menorca e Ibiza y el Club Nàutic de Portocolom, son la última prueba clasificatoria para la confección del equipo autonómico que acudirá al Campeonato y la Copa de España de Optimist. Esta regata reúne durante el fin de semana a los 60 mejores deportistas de vela base de baleares en representación de diez clubes de Mallorca, Ibiza y Menorca.

Nicola Sadler, del Club Náutico Arenal, demostró una gran regularidad con unos parciales de 2+2+1 y terminó el día liderando la clasificación general, además de ser la mejor regatista Sub 13 de la competición.

La segunda posición provisional es para Marc Mesquida. El regatista del CNA comenzó el día con un primero pero en la segunda manga hizo un séptimo y terminó registrando un tercero en la última prueba. Con todo, Mesquida está a seis puntos de Sadler. Por su parte, Aina Garua (CNA) ostenta la tercera posición de las Finales Escolares de Optimist con una desventaja de cuatro puntos respecto a Mesquida.

Este domingo, las Finales Escolares de Optimist 2019 se retomarán en el Club Náutico Portocolom con la disputa de la última jornada tras la que se cerrará el ranking autonómico y quedará formado el equipo balear que competirá en las pruebas nacionales.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Jutipiris
Hace 29 días

Tots els de davant, del Club Nautic de S'Arenal. Ja fa molts d'anys que es el millor formador de regatistes de les Balears. Tradició i ganes de fer les coses ben fetes..

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1