Guía de los partidos que afrontan los equipos mallorquines esta jornada. | UH

TW
0

Con el desenlace del curso divisándose en el horizonte, arranca un apasionante fin de semana para los equipos mallorquines que compiten en la élite. Fútbol sala, voleibol, fútbol y baloncesto copan la agenda de los próximos días a la espera de que el Real Mallorca vuelva a escena el lunes ante el Real Zaragoza.

El Palma Futsal da el pistoletazo de salida al fin de semana en una jornada clave en sus aspiraciones de seguir en la puja por la tercera o la cuarta plaza de Primera División. El conjunto de Antonio Vadillo afronta este viernes en Son Moix a partir de las 20:30 la 26ª jornada de Primera División en busca de su cuarta victoria liguera consecutiva ante el Levante.

El sábado será sinónimo de voleibol, ya que el El JS Hotels Ciutat Cide visitará a las 16:00 al Universitat d’Alacant en la 21ª jornada de la Superliga 2 Femenina mientras que el Urbia Palma y el ConectaBalear Manacor la 21ª jornada de la Superliga Masculina. Los de Ciutat visitan al UBE L,Illa Grau Castellón a las 17:00, mientras que el equipo de la capital de Llevant recibe en na Capellera a las 18:00 al Intasa San Sadurniño en un duelo clave para certificar su permanencia en la máxima categoría en la temporada de su debut.

Noticias relacionadas

El deporte rey cobra protagonismo el domingo con especial atención al duelo de la 30ª jornada del grupo tercero de Segunda División B, ya que el líder, el Atlético Baleares, visita a las 12:00 a un equipo al alza como el Espanyol B. Los balearicos quieren seguir dando pasos hacia el playoff de ascenso en un choque será retransmitido por el canal autonómico IB3 Televisió.

En el grupo tercero de la Segunda División femenina se disputa la 23ª jornada. El Collerense recibe a las 12:00 al AEM y a las 12:45 el Mallorca Toppfotball hace lo propio con el Espanyol B. El Son Sardina jugará a partir de las 17:00 en el campo del Pallejà.

La sesión vespertina del domingo la completará el Iberojet Palma. Tras su reparadora victoria ante el Palencia, el equipo de Félix Alonso se enfrenta desde las 19:00 al Río Ourense Termal en el Pazo dos Deportes Paco Paz en la 28ª jornada de la LEB Oro.

La agenda deportiva se prolonga en esta ocasión hasta el lunes, ya que el Real Mallorca se enfrenta en Son Moix a las 21:00 al Real Zaragoza. Instalado en la zona de playoff tras su triunfo ante Las Palmas, los de Moreno aspiran a consolidarse entre la nobleza en un choque de la 31ª jornada de la Liga123 que será televisado en abierto por Gol. Todo lo que suceda lo podrán seguir en la narración minuto a minuto a través de la página www.ultimahora.es.