El Germans Escalas de Palma acoge una jornada de la Liga Iberdrola de gimnasia artística femenina

| Palma |

Valorar:
preload
Momento de la presentación de la segunda jornada de la Liga Iberdrola de gimnasia artística femenina.

Momento de la presentación de la segunda jornada de la Liga Iberdrola de gimnasia artística femenina.

19-03-2019 | Ajuntament de Palma

El polideportivo Germans Escalas de Palma acogerá este fin de semana, 23 y 24 de marzo, la segunda jornada de la Liga Iberdrola de gimnasia artística femenina donde participarán 24 equipos nacionales, repartidos en divisiones.

Así se ha presentado este martes en el Salón de plenos del Ayuntamiento de Palma, donde, asimismo, se ha informado de que de Baleares participan el club Xelska y el club Grech de primera división y el Gimnàstic Palma, de tercera división.

Según ha informado Cort en un comunicado, esta competición forma parte del programa Palmadona y al acto de presentación han asistido la regidora de Educación y Deportes, Susanna Moll, la presidenta de la Federación Balear de Gimnasia, Maria Bibiloni; y el director técnico del Club Xelska, Pedro Mir, entre otras personalidades y deportistas.

Moll ha destacado la importancia de la Liga Iberdrola y ha dicho que, «sin lugar a dudas», es «una oportunidad para apoyar y promover el papel de la mujer enesta disciplina» que pretende «dar un empujón al deporte femenino».

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.