Cristian Malmagro, con la camiseta de la selección española de balonmano.

TW
0
El exinternacional español Cristian Malmagro (35 años, 1,91 m.) se ha comprometido con el Hàndbol Marratxí, que milita en Segunda División Nacional. Se trata de un lateral zurdo de contrastada experiencia profesional, que se pone a las órdenes del técnico, y también exjugador de la selección nacional, Rolando Uríos, con el objetivo de pelear por el ascenso.

El equipo de Segunda Nacional, mermado por bajas y de cara a afrontar la última fase regular del Campeonato Balear y la posibilidad de jugar la fase de ascenso a Primera Nacional el próximo mes de mayo, ha dado otro paso al frente incorporando al exinternacional con la selección española.

Cristian Malmagro es un jugador referente en el balonmano nacional e internacional habiendo jugado en equipos de primer nivel como el Granollers, Portland San Antonio, Copenhague, Montpellier, La Rioja y, en última instancia, viviendo un periplo por Arabia Saudí. Entre sus logros deportivos, destaca la medalla de bronce con España en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008, además de haber ganado la Liga y la Copa en Dinamarca.
La actual plantilla del Hàndbol Marratxí verá apuntalado así su lateral derecho. Malmagro se suma así a Fran Grueso, Marcos o Tomeu, que están realizando una gran temporada, obteniendo resultados como el firmado la pasada jornada, cuando superaron al Secar de la Real por 17-33.

De la misma manera, el Hàndbol Marratxí hace un llamamiento a la afición del balonmano balear para apoyar al equipo en estas últimas jornadas de la fase final de Liga para que puedan conseguir el objetivo de ganar el Campeonato y, con ello, jugar la fase de ascenso por segundo año consecutivo.