Día Internacional de la Mujer 2019

El IME no garantiza el uso de sus instalaciones el 8M

| | Palma |

Valorar:
preload
Imagen del cartel que informa de la huelga del 8-M.

Imagen del cartel que informa de la huelga del 8-M.

06-03-2019

Los usuarios de las instalaciones que gestiona el Instituto Municipal de l'Esport (IME) del Ajuntament de Palma podrían verse afectados por la huelga general convocada para el próximo viernes, 8 de marzo, con motivo del Día Mundial de la Mujer. De hecho, el propio organismo informa a sus usuarios, en los propios recintos y a través de las redes sociales, de los problemas que esta movilización puede generar en la puesta en marcha y uso de las piscinas y polideportivos municipales a lo largo de esa jornada.


«Con motivo de la huelga general convocada para el día 8 de marzo, informamos a los usuarios que el viernes, los servicios, actividades o uso de las instalaciones del IME no pueden garantizarse», reza la nota informativa emitida por el organismo que preside Susanna Moll.

La falta de información sobre la apertura, horarios y servicios que ofrecerán durante ese día, o la existencia de servicios mínimos, ha provocado quejas por parte de los usuarios de los diferentes recintos tutelados por el IME, cuyo funcionamiento ordinario se vería así alterado por la huelga del 8-M, que podría dejar a centenares de usuarios, abonados y cursillistas sin poder realizar sus actividades en los polideportivos, gimnasios o piscinas de Palma.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Zp
Hace un mes

Preocuparos de cosas más importantes como la limpieza en Son Moix.

Valoración:1menosmas

Josep Miquel
Hace un mes

Modesta no tiene ni idea de como funciona, en lo único que acierta es en el descuento del salario de un dia, ahora bien si las que son con Ud. por no pereder un sueldo de, digamos unos 30 euros, si es que gana sobre los 900, prefiere que le quiten 5 euros por tener que aceptar contratos más bajos los otros 364 dias vosté s'hauria d'anomenar Madó Coloma, perque faria el negoci de la esmentada madona. Supongo que sabe sumar restar multiplicar i dividir, pues pruebe a ver.. No haga la huelga está en su derecho pero luego si le quitan dineros o derechos y posiblemente ñas dos cosas clladita estará más guapa

Valoración:menosmas

@Neus
Hace un mes

Aquí se hace huelga por todo. Hay otra maneras para trabajar por el derecho de las mujeres. Que estamos enseñando a nuestro hijos, nuestro futuro si no puede hacer sus clases deportiva o en el colegio publico? No sera mejor enseñar que somos iguales en vez de una huelga?

Valoración:0menosmas

Neus
Hace un mes

No puedo creerme lo que estoy leyendo en los comentarios. La mayoría de ellos no respeta el derecho legal que tenemos mañana las mujeres de hacer o no huelga incluso hay alguien que tiene la valiente desfachatez de meter a los niños en esto.

Valoración:-3menosmas

Dieguito
Hace un mes

El Rugby no falla. Amigos para siempre.

Valoración:2menosmas

maria
Hace un mes

hace años que se hace esta huelga y total para que si el año que viene estaremos igual y volverán a convocar la huelga? y los servicios mínimos, no funcionan?

Valoración:5menosmas

Mensi
Hace un mes

Yo creo que España lidera la lista de países que se acogen con facilidad a un día de huelga. El mejor homenaje que podemos hacer las mujeres a todas aquellas que dejaron su nombre en la historia luchando por nuestros derechos es TRABAJANDO en ese 8M. Ellas lucharon y demostraron que nada ni nadie les paraba a la hora de luchar por el acceso de las mujeres al mundo del trabajo por lo tanto qué mejor que demostrar que no paramos? luchar por afianzar nuestros derechos requiere trabajo, esfuerzo y tesón y enarbolando cuatro banderas y dando rienda suelta a los silbatos no conseguiremos honrar el legado de nuestras antecesoras... es mi humilde opinion!

Valoración:2menosmas

Tomeu
Hace un mes

Me pareix raonable. Encara que els serveis mínims hauríen de poder permetre obrir les instal·lacions per activitats lliures. Altra cosa són les activitats dirigides, que evidentment els monitores i monitors tenen tot el dret a fer vaga. Tot el meu suport a les dones i homes que volen fer vaga.

Valoración:-3menosmas

Ana
Hace un mes

Y como explicamos a los niños que no puede ir a clase porque están canceladas por los derechos de los mujeres?

Valoración:7menosmas

Son Hugo
Hace un mes

La huelga la lleva el IME con Son Hugo. Las piscinas exteriores llevan cuatro años cerradas "por fugas de agua" según dicen. Estoy seguro que si fuera algo para guiris estaría reparado en pocas semanas. A ver si se enteran de que somos mucha gente echando pestes de esta situación

Valoración:7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3