Imagen de la pasada edición de la Carrera Popular Ciutat de Palma-El Corte Inglés.

TW
0

La 18ª edición de la Carrera Popular Ciutat de Palma-El Corte Inglés, que se celebra el próximo 17 de marzo, con salida en el Moll Vell de Palma frente a la Catedral, ya ha arrancado con las inscripciones y espera superar este año los 4.000 participantes.

En esta carrera, no competitiva y gratuita, participan una veintena de colegios de Palma, además de multitud de familias, que realizan los 3,5 kilómetros en grupo. Los tres colegios con más participación de escolares se llevan tarjetas regalo de 250, 150 y 100 euros respectivamente.

La Carrera Popular de El Corte Ingles, organizada por el Club Marathon Mallorca, se celebrará el 17 de marzo, conjuntamente con la Media Maratón Ciutat de Palma y la carrera de 10 Kilómetros Port de Palma, en lo que es la gran fiesta del atletismo mallorquín, ya que participan más de 6.000 personas, la mayoría locales, entre las tres carreras.

La organización de la carrera, que cuenta además con la colaboración del Ayuntamiento de Palma (a través del IME), Consell de Mallorca, Ports de Balears, Ramis Transportes y la IGP Sobrassada de Mallorca, ha puesto también en marcha un concurso en Instagram para premiar a la mejor foto del evento con el hashtag #CarreraEciPalma.