El Shamrock, campeón de la Segunda catalana de rugby

| | Palma |

Valorar:
preload
Imagen de la plantilla del Shamrock femenino.

Imagen de la plantilla del Shamrock femenino.

03-03-2019

El conjunto sénior femenino del Shamrock se proclamó de manera matemática campeón de la Lliga Catalana de rugby en su Segunda División después de imponerse por un claro 7-38 al AVR-FCB, lo que les permite liderar la clasificación con un balance de siete victorias en sendos partidos. Las mallorquinas, que disputan sus partidos en suelo catalán en su primera temporada dentro de la competición, han ejercido un notable dominio de la categoría, ratificado con el título obtenido este fin de semana.


El Químic ER Femení ha sido el único equipo capaz de hacer sombra a un intratable Shamrock, que ha sorprendido a sus adversarios para coronarse campeón de la Segunda Catalana de rugby.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Tudurí
Hace 6 meses

En un. dos, tres...alucinado comentando que parece mentira que un club mallorquín juegue la competición de Cataluña y tal y tal, adocrinados. etc.

Valoración:1menosmas

Gloria
Hace 6 meses

Estas jugadoras son un ejemplo para el deporte balear, y especialmente un referente para las niñas y mujeres y lo son cuando juegan y cuando no juegan.Este miércoles 6 de marzo a las 15h a 16:30h realizarán voluntariamente un entrenamiento divertido a las alumnas y mujeres del IES Ses Estacions para demostrar que el rugby no entiende de géneros.Romperan estereotipos en las celebraciones de la semana de la Mujer 8M.

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1