Palma vence a Ushuaïa Ibiza y se clasifica para semifinales de la Copa del Rey

| Palma |

Valorar:

El Urbia Voley Palma se clasificó este jueves para las semifinales de la 45 edición de la Copa del Rey de voleibol, que se disputa en Melilla, tras vencer al Ushuaïa Ibiza Voley por 1-3 (25-15, 23-25, 22-25 y 17-25).

El conjunto dirigido por Marcos Dreyer se enfrentará el viernes al CV Teruel, vigente campeón de la Copa, en la primera semifinal de la jornada, mientras que el ganador del partido CV Melilla-UBE L'Illa Grau, que ha comenzado a las 19.30 horas en el Pabellón de Deportes Javier Imbroda Ortiz, lo hará ante el Unicaja Almería.

En el duelo balear, el cuadro ibicenco hizo valer su buen saque y su bloqueo y ataque para apuntarse el primer set por 25-17. En el segundo, el Urbia Voley Palma reaccionó para distanciarse en 5 puntos (16-21) y, aunque el Ushuaïa igualó a 23, los mallorquines aprovecharon dos errores seguidos del rival para imponerse (23-25).

La tercera manga fue bastante igualada, aunque favorable al equipo de Palma, que gracias a su gran bloqueo y defensa remontó primero un 5-0 y luego, con un 16-15 en contra, le dio de nuevo la vuelta al marcador en los puntos finales (22-25). A partir de ahí, el Urbia Voley Palma aprovechó su inercia positiva para adjudicarse el cuarto set y el partido por un claro 17-25.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.