Ultima Hora, en el primer trofeo de la Challenge Vuelta a Mallorca entre Ses Salinas y San Salvador de Felantix. | Youtube Ultima Hora

TW
0

Alejandro Valverde y Lluís Mas han sido los grandes protagonistas en el primer trofeo de esta Challenge Ciclista a Mallorca. Tanto en el control de firmas como en la llegada a San Salvador han sido los más solicitados por los aficionados.

Pero el protagonismo también lo han compartido los baleares Pau Llaneras, Marc Buades y Albert Torres, todos ellos pertenecientes a la selección española de pista. También ha sido protagonista de la Challenge Ciclista Mallorca Xavi Cañellas, corredor del Caja Rural. Deportistas que han pasado por el micrófono de Ultima Hora Esports.

Noticias relacionadas

La primera jornada de la Challenge Ciclista a Mallorca ha terminado con la victoria de Jesús Herrada. En el recorrido de 177 kilómetros, con cinco puertos de montaña, Valverde terminó cuarto.

La nota negativa de la jornada la dejaba la caída del ciclista vasco Mikel Landa (Movistar Team), quien sufre una fractura de clavícula tras el accidente en el que se vio implicado a quince kilómetros de meta.