Los jugadores del Iberojet Palma, Atlético Baleares y Urbia Palma Carles Bivià, Guillem Vallori y Ricardo Perini. | Redacción Digital

TW
0

El fin de semana vuelve a presentar variados alicientes para los aficionados al deporte, que disponen de una agenda repleta de actividad. La jornada de descanso del Palma Futsal con motivo de los compromisos de la selección española deja un único hueco entre los encuentros de los representantes mallorquines en la élite.

El Iberojet Palma se encarga de dar el pistoletazo de salida a tres días intensos. Los hombres de Félix Alonso visitan este viernes a las 20:45 al Valladolid en busca de su cuarta victoria consecutiva. El equipo de Ciutat vive el mejor momento de la temporada tras enlazar tres triunfos en apenas ocho días y pone a prueba su trayectoria al alza ante un rival exigente y directo en la carrera por las plazas que dan acceso a los playoffs de ascenso.

El voleibol vuelve a ser el gran protagonistas del sábado con la circunstancia de que coinciden como locales los tres clubes mallorquines que compiten en la élite. El JS Hotels Ciutat Cide entra en acción en su pabellón a partir de las 16:15 ante el UBE L’Illa Grau en la decimoquinta jornada de la Superliga Femenina 2. El Urbia Palma quiere encarar la Copa del Rey con el buen sabor de una victoria y por este motivo tratará de engordar su casillero a costa del Melilla en un choque que se disputará a partir de las 18:00 en Son Moix. El ConectaBalear Manacor, por su parte, recibe en Na Capellera al Río Duero Soria a las 19:00.

El domingo concentra toda la actividad futbolística. El Real Mallorca recibe en Son Moix al Alcorcón a las 12:00 en busca de una victoria que multiplique el valor de su último empate en Cádiz y le permita estrechar el cerco sobre la zona de playoff que precisamente cierra el conjunto madrileño. El encuentro se podrá seguir a través del canal LaLiga 123 y la narración minuto a minuto en la página web www.ultimahora.es.

En Segunda División B el Atlético Baleares se desplaza a la Nova Creu Alta para retar a las 12:00 al Sabadell, al que hace más de medio siglo que no consigue ganar. Los de Mandiola aspiran a dar un paso al frente en su rendimiento como visitantes y atrapar una victoria que le consolide en las posiciones de privilegio del grupo tercero.

El Mallorca Toppfotball alzará el telón de la sesión dominical de fútbol femenino de Segunda División. El conjunto de Alcúdia visita a las 11:30 al Europa, mientras que a las 12:00 el Collerense recibe al San Gabriel y el Son Sardina visita al Zaragoza.