Lago Junior celebra un gol con el Real Mallorca en el partido disputado en La Romareda. | Carlos Gil-Roig

TW
1

El fin de semana presenta múltiples y variados alicientes para los aficionados al deporte, que podrán disfrutar de un notable repertorio de compromisos deportivos de los principales representantes deportivos de la Isla. Desde el viernes y hasta el domingo se suceden los compromisos de los nuestros en una agenda atractiva.

El Palma Futsal será este viernes el primero en entrar en acción. Tras enlazar tres victorias consecutivas, los hombres de Antonio Vadillo encaran un duelo capital para hacerse fuertes en la cuarta plaza, ya que recibirán a su inmediato perseguidor, Osasuna Magna. El balón empezará a rodar a las 20:30.

El voleibol concentra toda su actividad este sábado. El JS Hotels Ciutat Cide visita a partir de las 17:00 al AVG 2008 en Almería en el partido correspondiente a la decimocuarta jornada del grupo B de la Superliga Femenina 2. En la Superliga Masculina el ConectaBaleares Manacor se mide a domicilio a las 17:00 al UBE L,Illa Grau Castellón, mientras que el Urbia Palma protagoniza el choque de la jornada rindiendo visita al líder, el Teruel, a las 18:00.

El Real Mallorca, después de caer la pasada jornada en su visita a Osasuna, encara su segundo partido seguido lejos de la Isla ante otro rival directo en la carrera por los playoffs de ascenso. Los de Vicente Moreno tratarán de doblegar al Cádiz y asaltar el Ramón de Carranza en un encuentro que dará comienzo a las 20:30 del sábado. El partido se podrá seguir a través del canal de televisión Gol en abierto y la narración minuto a minuto en la página web www.ultimahora.es.

La sesión dominical arrancará a las 12:00. A esa hora el Atlético Baleares recibirá al Ejea en Son Malferit con el objetivo de volver a lograr un triunfo como local y multiplicar el valor de sus dos últimos empates ante el Castellón y el Alcoyano. En un encuentro televisado por el canal autonómico IB3 Televisió, los blanquiazules aspiran a seguir instalados en las posiciones que dan acceso a disputar las eliminatorias de ascenso ante un rival que llega crecido tras doblegar al Barcelona B.

A las 12:00 del domingo también dará inicio la jornada para las representantes mallorquinas en la Segunda División. El Collerense visita al Igualada y el Son Sardina recibe al Pardinyes. Completará la jornada el Mallorca Toppfotball, que juega en casa ante el Seagull a las 15:00.

Cerrará el domingo y el fin de semana deportivo el Iberojet Palma, que recibe en Son Moix al Leyma Coruña a las 18:00. Los de Félix Alonso pretenden relanzar sus aspiraciones y dar un paso al frente hacia las plazas de playoff después de enlazar dos victorias consecutivas.