Pista de atletismo del Polideportivo Príncipes de España. | Jaume Morey

TW
1

El Consell de Govern ha aprobado este viernes los nuevos precios públicos del Polideportivo Príncipes de España, que gestiona la Conselleria de Cultura, Participación y Deportes. Así lo ha anunciado la portavoz del Govern, Pilar Costa, en rueda de prensa tras el Consell de Govern. El decreto crea nuevos abonos bonificados para facilitar y promocionar el deporte y la actividad física en diferentes colectivos socialmente sensibles, y ofrece la posibilidad de elegir entre un abono general o un abono de nueva creación para zonas determinadas según las necesidades del usuario.

Además, el decreto regula, ordena y controla las actividades profesionales desarrolladas por los técnicos, preparadores físicos, entrenadores y entrenadores personales que utilizan las instalaciones.

Se mejoran también aspectos de organización interna del polideportivo, como la reserva de los espacios deportivos o el pago del precio público mediante banca electrónica o tarjeta bancaria.

Además, se ponen en funcionamiento sistemas de control de acceso y mecanismos para tener datos sobre la afluencia de público.