Vídeo viral

Katelyn Ohashi: cuando el '10' en gimnasia no es suficiente

| California |

Valorar:

La estudiante de la Universidad de California en Los Angeles (UCLA) y gimnasta de élite Katelyn Ohashi está en boca de todos después de su rutina de suelo en gimnasia artística que no rozó la perfección sino que la clavó.

Su participación el pasado fin de semana en un certamen de gimnasia dejó boquiabiertos a los expertos de la disciplina y también a aquellos que no tienen ni idea de la misma, pero son capaces de apreciar la plasticidad y la belleza cuando la tienen delante.

Decir Katelyn Ohashi no es decir cualquier cosa. El pasado ciclo obtuvo más de un '10' en sus actuaciones y acabó el año como número uno de los Estados Unidos, una de las potencias mundiales de este deporte, como lo demuestra su palmarés en las principales citas internacionales.

Después de que su actuación trascendiera en los medios y especialmente en las redes sociales Ohashi se convirtió en un personaje viral, y muy sabiamente UCLA ha explotado el filón con la publicación de algún que otro documento más de la gimnasta, una de las deportistas del momento y una auténtica inspiración para muchos jóvenes que pueden ver en ella un modelo a seguir.

Además, todas las televisiones y medios escritos norteamericanos de calado, así como algunos del otro lado del océano, se han interesado por su historia y su trayectoria y las han reflejado en sendas entrevistas y reportajes.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Tomeu
Hace un mes

Para los que dicen que en USA tratan a los deportistas con respeto ... enteraros de la verdadera historia de esta chica.

Valoración:menosmas

Mari
Hace un mes

Me pareció perfecta su actuación y siempre con la sonrisa en la cara, tiene todo su mérito! Yo hago esto y me rompo como unos 30 huesos y ingresada!

Valoración:3menosmas

mariano naniano
Hace un mes

No soy muy entendido en el tema, me parece increible lo que puede llegar a hacer el cuerpo humano, pero me gustaban mucho más los "clavados", sin moverse del lugar donde caen, al final de los movimientos. Ese rebote quita mérito a toda la ejecución anterior. (es mi opnión)

Valoración:1menosmas

AbuYahyá
Hace un mes

@manumenorca, no tienes ni idea de lo que hablas. No has visto el vídeo, y si lo has visto, no tienes capacidad de comprensión. Sorry...

Valoración:2menosmas

AbuYahyá
Hace un mes

@manumenorca, no tienes ni idea de lo que hablas. No has visto el vídeo, y si lo has visto, no tienes capacidad de comprensión. Sorry...

Valoración:4menosmas

Anno
Hace un mes

Allí tratan a los deportistas con el respeto que se merecen, aquí nos reímos de ellos sólo nos interesan sus premios.

Valoración:23menosmas

manumenorca
Hace un mes

... un certamen de gimnasia quasilocal... está bien, mucha pompa, al estilo estadounidense... pero frente a una Nadia Comanecci no tendría nada que hacer... es el típico clip viral que sí, pero luego te olvidas...

Valoración:-34menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1