Imagen de la presentación de la Copa Princesa 2019 de voleibol, en Cort. | Miquel Àngel Cañellas

TW
0

Los aficionados al voleibol, pero especialmente los seguidores del JS Hotels Ciutat Cide, tienen este fin de semana una cita ineludible en el polideportivo Germans Escalas de Palma, que acogerá entre el sábado y el domingo la Copa Princesa 2019, que enfrentará a los mejores conjuntos de la Superliga 2 Femenina al final de la primera vuelta y tendrá al conjunto colegial, campeón en 2017, como anfitrión.

El salón de plenos del Ajuntament de Palma ha sido el escenario elegido para la puesta de largo del evento, cuyos trofeos ya han llegado a la Isla y fueron uno de los alicientes del evento, que contó con la presencia de la regidora d'Esports de Cort, Susanna Moll, además de la presidenta de la Federació de Voleibol de les Illes Balears, Dolors Besné, la consellera d'Esports del Govern, Fanny Tur, o la directora insular d'Esports del Consell, Marga Portells. Junto a ellos, una representación del IME y del club anfitrión, el JS Hotels Cide, con su presidente y entrenadora al frente, Toni Figuera y Cati Pol, respectivamente, junto a la directora de ventas de Roc Hotels, Mirjana Vodojevic.

El sábado 12 se disputarán las dos semifinales, abriendo fuego el JS Hotels Ciutat Cide, que se medirá a partir de las 17 horas al Extremadura Arroyo. Tras ellas, llegará el turno para Autos Cancela Zalaeta y el Kiele Socuéllamos, que disputarán la otra semifinal, a las 19 horas. Para el domingo queda la gran final, que arrancará a las 11 horas en Germans Escalas.