Mario Mola, Carolina Routier y Joan Reinoso posan con el resto de integrantes del grupo que acompañó al Team Sky.

TW
0

El Team Sky contó estos días en su stage invernal de Alcúdia con un compañero de entrenamientos de excepción. De la mano de Hotels Viva, anfitrión del equipo de Geraint Thomas y Chris Froome, el tricampeón mundial de triatlón mallorquín, Mario Mola, ha compartido preparación sobre la bicicleta con los ciclistas profesionales del equipo británico, que este jueves pusieron fin a su concentración en el hotel Eden Lago del Port d'Alcúdia.

Acompañando al Team Sky y a Mola estuvieron su pareja y también triatleta, Carolina Routier, Jordi Mulet, Biel Coll y José Manuel Barquero, todos ellos vinculados a Hotels Viva y enamorados de la bicicleta. Compartieron anécdotas, consejos y acuden al briefing previo a la jornada de entrenamiento, desarrollada en un día espectacular en Mallorca, con la ocasión de rodar por la Serra de Tramuntana.

El ciclista 'inquer' Joan Reinoso, también apoyado por Hotels Viva, también quiso acudir al encuentro y conocer de primera mano cómo trabaja un equipo del máximo nivel profesional, como es el Team Sky.