El consejero delegado del Real Mallorca, Maheta Molango, el presidente del Iberojet Palma, Guillem Boscana, el entrenador del Urbia Palma, Marcos Dreyer, y el director deportivo del Palma Futsal, José Tirado. | miquel a. cañellas

TW
0

Los equipos mallorquines que compiten en la élite afrontan un intenso fin de semana. La agenda se presenta cargada de alicientes y los aficionados al deporte pueden disfrutar de un interesante menú desde el sábado a las 12:00 hasta la noche del domingo.

El Palma Futsal será el encargado de dar el pistoletazo de salida a la agenda del fin de semana para los equipos de la Isla, ya que entrará en acción este sábado a las 12:00 en la pista del Jimbee Cartagena. Los hombres de Vadillo, que este miércoles se miden al Industrias Santa Coloma en la Copa del Rey, tratarán de asegurar su condición de cabezas de serie en la Copa de España. El partido será retransmitido por IB3 Televisió y se podrá seguir a través de la aplicación de LaLigaTV.

También con la intención de asegurar su mejor posición de cara a la Copa del Rey de voleibol recibirá el Urbia Palma al UBE L,Illa Grau Castellón. El equipo de Marcos Dreyer, que llega al partido tras llevarse el derbi, aguarda a las 17:30 del sábado en Son Moix a un rival que apura sus opciones de clasificarse para la cita que reúne a los mejores equipos de la primera vuelta.

A las misma hora, a las 17:30 del sábado, será el turno del JS Hotels Ciutat Cide, que se desplaza a Canarias en la décima jornada de la Superliga Femenina 2. Después de sufrir su primera derrota como locales, las mallorquinas visitan al potente Arona Tenerife Sur.

El otro representante isleño en la Superliga Masculina, el ConectaBalear Manacor, volverá a escena el sábado a las 19:30 en casa del Intasa San Sadurniño. Será un partido de alto voltaje en la carrera por la salvación en el que los de la capital de Llevant quieren tomar impulso.

El Real Mallorca visitará este sábado día 15 El Molinón para medirse al Sporting de Gijón a partir de las 20:00 en la jornada 18 de Segunda División en un encuentro que se podrá seguir en LaLiga123 TV y la narración en la web www.ultimahora.es. Los de Vicente Moreno, tras la derrota ante el Málaga, tratarán de reencontrarse con la victoria ante uno de los históricos del fútbol español y recuperar su posición en la zona de playoff de ascenso.

La sesión dominical arrancará con el Atlético Baleares, que recibirá al Badalona. Los blanquiazules se miden en Son Malferit el domingo 16 a las 12:00 en un choque en el que aspiran a dar continuidad a su buena racha como locales después de haber saldado su visita al Valencia Mestalla con un empate a uno. El encuentro será televisado por IB3 Televisió.

El deporte de la canasta cerrará la agenda del fin de semana. El Iberojet Palma recibirá al Covirán Granada el domingo 16 a las 18:30 en Son Moix en la decimotercera jornada de la LEB Oro. El partido será retransmitido por IB3 Televisió y se podrá seguir a través de la aplicación de LaLigaTV.