El Rallysprint de Santanyí cierra la temporada 2018

| Palma |

Valorar:
preload
Imagen de la presentación del Rallysprint de Santanyí, en el Ajuntament de la localidad.

Imagen de la presentación del Rallysprint de Santanyí, en el Ajuntament de la localidad.

12-12-2007 | Ferbis Press

El Salón de Plenos del Ajuntament de Santanyí fue el escenario de la presentación del tercer Rallysprint de Santanyí que tendrá lugar el próximo sábado día 8 de diciembre bajo la organización de la Escudería Mallorca Competició. En salón que se quedó pequeño ante la gran afluencia de aficionados y pilotos.

El acto estuvo presidido por el alcalde de Santanyí, Llorenç Galmés; la regidora de participación, María Pons, y los miembros del comité organizador: Arnau Bisquerra, Deme Lladó, Santi Ramón y Guiem Díaz.

En el transcurso de la presentación se dieron a conocer todos los detalles de la prueba que dará su inicio este viernes con las verificaciones en Renault Santanyí entre las 18 y las 20 horas.

El sábado la carrera dará inicio a las 10 de la mañana con tres pasadas por el tramo Pou des Rei de 7,1 kilómetros. Por la tarde la segunda sección dará inicio a las 16 horas y constará de tres pasadas al tramo Es Barrancó-Santanyí, de 8,9 kilómetros. para finalizar sobre las 18.35 horas en el Ayuntamiento de Santanyí.

En cuanto a la lista de inscritos decir que está formada por 60 equipos, 50 de competición y 10 de regularidad, que son 19 equipos más que en la pasada edición. El Rallysprint de Santanyí será la prueba que cerrará la temporada de asfalto y en ella estarán presentes todos los equipos favoritos puesto que en ella se decidirán los distintos campeonatos de la presente temporada.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.