El mundo del boxeo exige a Cort mayor colaboración con la familia de los deportistas

| | Palma |

Valorar:

Vídeos de las noticias de Mallorca, España e internacionales más relevantes y la última hora.

23-11-2018Youtube: Ultima Hora

Interesante velada la que este viernes 23 de noviembre se llevará a cabo en el Antiguo Parque de Bomberos Asima, en Palma. En total se disputarán 11 combates, 9 en categoría amateur y 2 en categoría profesional. Los encargados de liderar la cartelera serán el inglés Sean Pendry y el peso medio Maxi Macchion en sendos combates. Sean Pendry se las verá ante el mexicano Sergio Torres, mientras que Macchion se enfrentará al catalán Paco Amado. Ambas peleas a la distancia de 4 asaltos.

En el campo amateur se celebrarán algunos combates muy interesantes para el aficionado local. Destaca por encima de todos el duelo de estilos y máxima rivalidad entre Manu Medrano, del equipo Motorcity, y Faysal Hamadna, del equipo Power House, un auténtico combatazo que muchos estaban esperando. También destacan otros nombres como Deymar Condori, Jose Conde o Ezequiel Gregores.

Recordar a todos los aficionados que el aforo está limitado para 300 personas y que la expectación está siendo máxima una vez más por lo que se espera completar la capacidad de esta coqueta instalación. El evento arrancará a las 20.30 horas, y la apertura de puertas será a las 20 horas.

El promotor Néstor Domínguez y el luchador Manu Medrano visitaron los estudios de Ultima Hora (Ley y Orden) donde fueron entrevistados por nuestro compañero Guillermo Esteban.

Durante la entrevista se puso sobre la mesa las reticencias existentes por parte del Ajuntament de Palma a la hora de ceder instalaciones municipales para la realización de veladas o eventos deportivos.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Bonjesus
Hace un año

Contra el vicio de pedir hay la virtud de no dar.

Valoración:menosmas

daltu
Hace un año

Normal que les pongan pegas, viendo cómo dejaron el Pabellon Antoni Servera... y que obligó a cancelar un domingo por la mañana un campeonato de gimnasia ritmica.

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1