El técnico del Urbia Palma, Marcos Dreyer, el del Iberojet Palma, Félix Alonso, y el del Palma Futsal, Antonio Vadillo, compartieron sus experiencias en una comida en Son Moix. | Palma Futsal

TW
1

Los tres equipos de élite que compiten y conviven en Son Moix se han reunido esta tarde para disfrutar de una comida y valorar los respectivos momentos que atraviesan. Responsables y técnicos del Palma Futsal, Iberojet Palma y Urbia Palma han compartido sus experiencias en la Cafetería de Son Moix con la colaboración de Juvimar.

La cita organizada por el Palma Futsal ha contado con la presencia de los técnicos Antonio Vadillo, Félix Alonso y Marcos Dreyer estrechando los lazos de colaboración entre los tres equipos, que comparten el Palau y tienen que trabajar codo con codo para organizar tanto los partidos como los entrenamientos.

El Palma Futsal jugará este viernes ante el Levante en tierras valencianas, mientras que el Iberojet Palma visita el sábado al Ushuaïa Ibiza en el derbi de la Superliga y el Iberojet Palma recibirá el domingo al Cáceres.