Los ganadores en sus diferentes categorías posan en la UIB con sus premios.

TW
0

Miquel Ferrer se impuso con claridad en la prueba inaugural de la Challenge de Ciclocross 2018 disputada este domingo en el circuito de la UIB, con una excelente inscripción de más de 80 ciclistas.

La prueba estelar de OPEN A estuvo marcada por el monólogo del ciclista de Ca’n Picafort, que superó en casi un minuto a Toni Pascual del Gobik Factory Team y Pere Casesnoves de Sollerense, segundo y tercero respectivamente. Ferrer, uno de los dominadores de la modalidad en las Islas Baleares, no dio opción a sus rivales y se marchó en solitario en las primeras vueltas del recorrido.

Más disputada estuvo la prueba de OPEN B destinada a Féminas, Cadetes y Másters 40-50-60. Miquel Joan Adrover y el alemán Torsten Witting protagonizaron un espectacular duelo que se decantó en favor del primero al sprint. El tercer escalón del podio fue para el joven cadete Ángel Mascaró, mientras que la finlandesa Susanna Elis se llevó el triunfo en categoría femenina.

Por último, Rafel Llado y Nayhara Montserrat lograron el triunfo en categoría Infantil, al igual que Jaume Barceló en alevín. La próxima semana la ciudad Inca acogerá el campeonato autonómico de la especialidad en una nueva prueba del certamen.