Jaume Munar celebra su victoria ante el estadounidense Frances Tiafoe en las Finales Next Gen de la ATP en Milán. | @nextgenfinals

TW
1

El griego Stefanos Tsitsipas se impuso este jueves por 4-1, 4-3 (2) y 4-1 al polaco Hubert Hurkacz, lo que permite al mallorquín Jaume Munar conseguir el pase a las semifinales del torneo 'Next Gen' de Milán, en el que compiten los ocho mejores jugadores sub-21 del mundo.

Munar, primer español en disputar el torneo milanés, que alcanza este año su segunda edición, doblegó jueves al estadounidense Francis Tiafoe (4-1, 4-3 (3) y 4-1), pero tuvo que esperar el resultado del duelo Tsitsipas-Hurkacz antes de poder celebrar el pase de ronda.

El jugador mallorquín, número 76 del mundo y ganador de tres torneos «Challenger» este año, consiguió avanzar pese a perder sus dos primeros partidos y se verá las caras en las semifinales con el australiano Alex De Miñaur, número 31 del ránking ATP.

Tsitsipas, primer favorito del torneo, jugará la otra semifinal contra el ruso Andrey Rublev, finalista de la edición de 2017.