La Federación Balear de Boxeo centra sus críticas en Susanna Moll

|

Valorar:
Visto 123 veces

En relación a la noticia cuyo titular es 'Actúa Baleares acusa a Cort de organizar un homenaje a deportistas mallorquinas sin invitar a la boxeadora Alba Ortiz', desde la Federación Balear de Boxeo se quiso manifestar a través de una nota oficial que desde que el señor Antoni Noguera es alcalde de Palma de Mallorca, «siempre nos hemos encontrado una buena disposición por su parte para trata de solucionar el veto al que estamos sometidos por parte de Susanna Moll (PSIB-Palma). El trato entre el alcalde y nuestra federación ha sido cercano desde el primer contacto mantenido y siempre ha querido ayudarnos y darnos facilidades a la hora de promocionar el Boxeo en la ciudad». reza la nota.

Por contra, «si queremos incidir a modo de denuncia en la situación de veto que nos estamos encontrando con el IME (Instituto Municipal del Deporte). Y sus gestores, algo que no ha cambiado a lo largo de la actual legislatura. Nos gustaría que nos tratasen por igual respecto a cualquier otro deporte, y que pudiésemos tener las mismas oportunidades que otras disciplinas y federaciones», añade el comunicado emitido por la FBIB, presidida por Manuel Sánchez.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

pep ribas ribas
Hace 13 días

SI ES CIERTO QUE HAY UN COMUNICADO DEL AJUNTAMENT DE PALMA, RECHAZANDO EL BOXEO, DIGO:

Ademas de insolito, es injusto y añado que tambien es ilegal prohibirte un deporte. Ningun ayuntamiento, ni ningun alcalde en España puede prohibir la practica de un deporte que este reconocido por el Consejo Superior de Deportes, eso si, siempre y cuando se cumpla con el reglamento de la federación correspondiente y que haya todas las medidas de seguridad que se exijan. Les gustara, o no les gustara, te ayudaran mas o te ayudaran menos... Pero, lo que no pueden hacer jamas, es prohibirlo o discriminarte !! Ya esta bien de que algunos politicos hagan y deshagan como les venga en gana !!

EN LO QUE A ESTE TEMA SE REFIERE, LA FEDERACION BALEAR DE BOXEO TIENE TODO MI APOYO !!

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1