El sueco Pilsner vence en la primera jornada de la Dragon Winter Series

|

Valorar:
preload
Imagen de la primera jornada de la Dragon Winter Series

Imagen de la primera jornada de la Dragon Winter Series

15-04-2018 | Nico Martinez

Puerto Portals ha dado el pistoletazo de salida a la regata invernal Dragon Winter Series, en la que la embarcación sueca Pilsner, liderada por Leif Möller, se impuso como líder tras la primera jornada. Los alemanes Goldkante e Ingrid se han hecho con la segunda y tercera posición, respectivamente.

Möller señaló que, durante la competición, han estado escalando puestos hasta 200 metros antes de la llegada, momento en el que se han hecho con la primera posición. «Nuestro objetivo es llegar al final de la Dragon Winter Series entre el top 5» destacó.

Los 33 participantes de la regata, que recorrieron un total de tres millas en una manga, han podido disfrutar de unas condiciones climatológicas favorables durante el primer día, con vientos de siete a nueve nudos.

La Dragon Winter Series de Puerto Portals ha reunido para este evento a la mayor flota de Dragones en España, incluyendo barcos de nacionalida italiana, alemana o portuguesa, entre otras. Además, catorce de las embarcaciones son de origen mallorquín, por lo que destaca una amplia participación local.

La embarcación Ingrid, patroneada por Dirk Pramann, así como MeerBlick, ambas de origen alemán, repiten por segundo año consecutivo tras hacerse con la victoria de la Copa del Mediterráneo este mismo año.

La regata, comprendida por cuatro tramos, tendrá lugar en los meses de octubre a enero, momento en el que culminará con la entrega de trofeos al mejor clasificado así como en las categorías Best Classic y Best Corinthian.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.