Cortes de tráfico este sábado con motivo de la Challenge Peguera-Mallorca

|

Valorar:
preload
Imagen de la Challenge Peguera-Mallorca del año 2017.

Imagen de la Challenge Peguera-Mallorca del año 2017.

13-07-2016

Peguera celebra el próximo sábado 20 de octubre la quinta edición de Challenge Peguera-Mallorca, el triatlón internacional de media distancia, con la participación de 1200 triatletas. Como sucede cada año, la envergadura de la prueba obligará a cerrar calles y vías de tráfico en algunos núcleos de Calvià.

Con el objetivo de minimizar las molestias a los residentes durante la celebración de la prueba, la organización de Challenge Peguera-Mallorca ha elaborado una revista con toda la información sobre la previsión de cortes de tráfico, aparcamiento y rutas alternativas, en los núcleos de Es Capdellà, Calvià Vila, Peguera, Son Bugadelles, Sa Porrasa, Son Ferrer, El Toro y Santa Ponça.

Las vías que se cerrarán al tráfico en Peguera, entre las siete de la mañana y las seis de la tarde, son:

Boulevard de Peguera desde rotonda de Casa Pepe hasta los Almendros

C/ Malgrats hacia boulevard

C/ Palmira // C/ Torà hacia boulevard

C/ Gavines hacia boulevard

C/ Niza hacia boulevard

C/ Turó hacia boulevard

C/ Platja hacia boulevard

C/ Pasarells hacia boulevard

C/ Dofí hacia boulevard

C/ Ratolí

C/ Sebetlí

C/ Pinaret

C/ Roser hacia boulevard

C/ Pau Casals (hasta las 15.30 h)

Carretera Peguera-Es Capdellà Ma-1012.

Por otro lado, estas son las rutas que aconsejadas para entrar y salir de Peguera:

Zona 1 (centro de Peguera): Eucaliptus // Atalaya // Rotonda Casa Pepe // Boulevard // Camp de Mar. PALMA–PEGUERA Ma1; entrada a Peguera por salida 23 "Cala Fornells", vía de circunvalacion.

Zona 2 (entorno polideportivo): Mallorca // Puxet // Baix // Cabrera //Ibiza (subida) hacia Iglesia //Casal de Peguera // Pins // vía circunvalación, dirección Atalaya // Boulevard //Camp de mar // PALMA-ANDRATX. A partir de las 15.30 horas se abrirá la salida de Peguera desde la Calle Monte hacia Autopista Ma1.

Zona 3 (Los Almendros). PALMA-ANDRATX: Gavines // Romana // itineario zona 2

Zona 4 (Hapimag): acceso abierto.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Miguel Angel
Hace 6 meses

Gracias por la excelente organización, espectacular trabajo, sois los mejores organizando caos circulatorios, ha sido sensacional ir a visitar a mi madre enferma que esta en Palma nova desde El Toro donde vivimos nosotros y convertirlo en una odisea de 2 horas y que bien me siento pensando que todo ha sido para que cuatro gatos hagan el Indio con la bicicleta.

Valoración:menosmas

...
Hace 6 meses

Beneficio para pocos y molestia para todos

Valoración:2menosmas

MiércolesAdams
Hace 6 meses

Encima que todo esta saturado y atascado,ahora esto,para los señoritos ciclistas extranjeros.Hace unos dias subimos a Randa en coche y hasta el monasterio,en segunda y casi media hora detras de los miles de extranjeros subiendo a diez por hora.Que se vayan a Tunez a darse vueltecitas

Valoración:5menosmas

Baldomero
Hace 6 meses

¿Y porque no se van los ciclistas al Palma Arena a hacer sus carreras en lugar de molestar a los usuarios de las carreteras?

Valoración:8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1