Imagen de la pasada edición de la Mallorca 312 Giant-Taiwán | Rafa Babot

TW
0

La Mallorca 312-Giant-Taiwán, carrera referente del cicloturismo a nivel mundial, ha agotado todas sus inscripciones en tan solo siete días desde que se abriera el periodo de inscripción el pasado 9 de octubre a través de su web www.mallorca312.com. En total 8.000 cicloturistas tomarán la salida el 27 de abril de 2019 para celebrar el décimo aniversario de la marcha cicloturista.

Además, este año la organización de la Mallorca 312 habilitará la venta de 50 dorsales benéficos a un precio de 100€ que irán destinados íntegramente a los damnificados por las recientes inundaciones en Sant Llorenç des Cardassar y Artà (Mallorca). La donación se hará a través de los consistorios de sendas localidades mallorquinas.

La clave del éxito de Mallorca 312-Giant-Taiwán son, además de la excelente organización, el clima y el entorno natural de la Isla, sus tres recorridos de 312, 225 y 167 kilómetros que cubren las expectativas de todo tipo de ciclista que quiera participar según su nivel de exigencia y capacidad. Se trata de una de las pruebas más emblemáticas del calendario cicloturista donde los participantes recorren 312 kilómetros partiendo al nivel del mar, en Playa de Muro, escalando hasta el Puig Major, atravesando la Serra de Tramuntana con cada metro del circuito cerrado al tráfico.

Mallorca 312-Giant-Taiwán pone a disposición de los participantes la opción de realizar la reserva en hoteles Viva y traslados desde y hasta el aeropuerto con Arrivo Clycling, agencia de viajes oficial de Mallorca 312-Giant-Taiwán y especializada en viajes ciclistas. Al realizar la reserva con Arrivo Cycling, el participante recibe servicios extras tales como: bolsa del participante, maillot oficial de la prueba, medalla para los finishers, diploma digital del resultado, masajes para los finishers y desayuno temprano el día de la prueba.