Los representantes de los once clubes de élite de Mallorca que integran el programa “Jugam amb l’elit”

TW
0

Los once clubes de élite del deporte mallorquín han estado presentes en el pistoletazo de salida del programa ‘Juga amb l’elit’, promovido por el departamento d’Esports del Consell de Mallorca. Francesc Miralles, vicepresidente del Consell y encargado del departamento d’Esports, así como su consellera, Marga Portells, han ejercido de anfitriones en el centro de La Misericòrdia de Palma.

‘Juga amb l’elit’ pretende educar en valores a partir del desarrollo físico, mental y social. Los instrumentos que se utilizan para ello son talleres, atividades físicas y deportivas de sensibilización y se busca la mejora de las relaciones sociales, la potenciación de la sensibilidad afectiva, el civismo, el trabajo en equipo, etcétera. Es la tercera temporada de esta iniciativa que engloba a todos los clubes de élite de Mallorca y que se creó para impulsar la labor social de los clubes.

Los once clubes que han firmado el acuerdo son el Real Mallorca, Iberojet Palma, Palma Futsal, Collerense y Son Sardina femenino, el Espanya Hockei Club, el Badminton Palma, el Urbia Palma, el Voley Cide, el CV Manacor y el Discaesports.