Fernando Verdasco y su feo gesto con un recogepelotas

|

Valorar:
Visto 4695 veces

El gesto del tenista madrileño Fernando Verdasco con un recogepelotas en el torneo de Shenzhen ha tenido una gran repercusión en las redes.

Durante el encuentro en las semifinales del ATP de Shenzhen contra el japonés Yoshihito Nishioka, Fernando Verdasco que había ganado el primer set (6 a 1) veía como el partido se le iba complicando.

La segunda manga no empezó tan bien y con 2 a 4 y 30-15 del japonés con su saque, Verdasco tuvo un gesto muy feo con un recogepelotas. Verdasco pide una toalla y recrimina al niño su falta de rapidez.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Persona
Hace 2 meses

Para Máx, yo nunca he trabajado de recogepelota pero si trabajo como servicio y atención al cliente y soy una persona como cualquiera sea el trabajo que sea, respeto y profesionalidad no al burla de nadie, que no todos podemos ser el número uno pero si humilde. Personaje!!

Valoración:3menosmas

@Max
Hace 2 meses

Pues si es como dices y a ti te parece tan normal, te recomiendo que ejerzas ese oficio. Veras que bien te lo pasas con esas grandes 'figuras'!

Valoración:8menosmas

Miquelet69
Hace 2 meses

@Max, es lo más normal??? pues bienvenido al siglo XXI, en donde gracias a Dios todavia existen personas con valores y educación que respetan a los demás tengan la edad y altura que tengan y sean del color que sean.

Valoración:12menosmas

como una pelotita
Hace 2 meses

otro deportista con el cerebro del tamaño de la pelotita tras la que corre...

Valoración:14menosmas

JM del P
Hace 2 meses

Si asi trataa un niño.....imaginaos con el resto....un mediocre en actitud y en su tenis........QUE MIRE TENIS Y ACTITUDES DE LOS GRANDES DE VERDAD COMO DJOKOVIC, DEL POTRO, NADAL O FEDERER. SEÑORES DENTRO Y FUERA DE LAS PISTAS....SIENDO GRANDES Y HUMILDES A LA VEZ........TAMPOCO ES QUE SEA TAN DICIL. CARA DE "FACHA" SIEMPRE LE HA SOBRADO AL "VERDURAS" ESTE..........

Valoración:39menosmas

Max
Hace 2 meses

Es que alguien nunca hizo de recogepelotas? Es lo mas normal que te insulten, que te lanzen pelotazos, que piden a la organizacion de cambiar de recogepelotas porque llevas mala suerte...

Valoración:-31menosmas

Prepotentes
Hace 2 meses

Verdasco es un prepotente y muchos más tenistas también se creen dioses pero al final pasan una pelota por encima una red, al igual que Nadal con su urbanismo a la carta, el y los políticos de turno se han reido csra alta de todos los que tenemos fincas y no podemos hacer nada, esta claro hay que ganar 17 Grand Slams para poder hacer lo que quieras en tus propiedades, yo ha esto le llamo tráfico de influencias y por supuesto tengo más admiración a un bombero o un médico que salvan vidas diariamente y claro no le dan urbanismo a la carta, en fin es un mundo de mucha imagen que deja mucho que desear.

Valoración:34menosmas

Miquel
Hace 2 meses

Aprende de Rafa Nadal , chulito Madrileño .

Valoración:61menosmas

Yoooo
Hace 2 meses

No se puede ser más imbecil, si en público trata así a un niño no quiero imaginar en su ámbito privado como deber ser. Verdasco sabes que te digo?? Que te traiga la toalla tu suegra a ver si corre más!!

Valoración:65menosmas

Parado
Hace 2 meses

Verdasco: Yo me andaría con mucho cuidado con aquellos que te dan la toalla con la que te restriegas la cara y el cuerpo.

Valoración:67menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2