Mavi García, lejos de las medallas en el Mundial de contrarreloj

| |

Valorar:
preload
La ciclista mallorquina Mavi García, durante la prueba del Mundial contrarreloj.

La ciclista mallorquina Mavi García, durante la prueba del Mundial contrarreloj.

25-09-2018RFEC

La ciclista mallorquina Mavi García, única representante española en el Campeonato del Mundo de contrarreloj Élite femenina, que se disputó ayer en Innsbruck (Austria), se quedó lejos de las medallas en una prueba marcada por el dominio de las corredoras holandesas, que se repartieron las tres medallas en juego. Annemiek van Vleuten reeditó el título mundial de 2017, con un tiempo de 34:25 en los 27'7 kilómetros de lucha contra el crono. Su compatriora Anne van der Breggen fue plata (a 28 segundos) y la también holandesa Ellen van Dijk fue tercera y bronce, a 1:25.

Lejos de ellas se quedó la balear Mavi García (Movistar), vigente campeona de España contrarreloj, y que el sábado disputará la prueba en línea, en la que será la jefa de filas del combinado nacional. En la crono de ayer, la ciclista profesional mallorquina logró un tiempo de 4:09:02, ocupando el puesto 30º.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Flipado
Hace un año

Enhorabuena,me parece mezquino las críticas es la mejor española por eso a ido ,la 30 del mundo y regularcilla sin comentarios animo mavi

Valoración:1menosmas

menos lobos
Hace un año

Mavi garcia es regularcilla,por ser amable, la 30 del mundo, me gustaria fuera la numero 1 pero no lo es es una ciclista del monton, nos la querian vender como una crack,

y compararla con Timoner y Juan LLaneras,

¿nos hemos vuelto todos locos?

Valoración:2menosmas

cala llombarder
Hace un año

Mavi. Un consell, atura un poc el teu compromís i centrat amb una cosa i no en vulguis abarcar tantes. Vares començar per correr, després cross, després campionats, després maratons i bicicleta, un equip com movistar de bicis de ruta i ara contrarellotges. Això no pot ser bo mai pel teu cos. T'estas cremant i en dos dies estarás per en terra sense forces.

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1