Imagen de la presentación del Trofeu Ciutat de Palma de voleibol, en Cort.

TW
0

Urbia Palma, ConectaBalear Manacor y Ushuaia Ibiza, los tres equipos baleares de la Superliga Masculina de voleibol, encabezan el cartel del Trofeu Punt de Joc Ciutat de Palma de voleibol, que este sábado 29 y domingo 30 de septiembre se disputará en el Palau de Son Moix. El cuarto conjunto que cerrará el cuadro es el Burgerstein Vitamin suizo, que medirá el potencial de la 'Armada' isleña en la máxima categoría.

El evento se presentó este martes en Cort, con la presencia de representantes de los organizadores, patrocinadores e institucionales, encabezados por la presidenta del IME, Susanna Moll, y la presidenta de la FVIB, Dolors Besné.

La actividad comenzará el sábado, a las 10 horas, con el partido entre el Urbia Palma y el ConectaBalear Manador, un anticipo del esperado derbi liguero; acto seguido, a las 12, saltarán a la pista el Ushuaia y el Burgerstein. Por la tarde seguirá la competición, con el partido entre Burguerstein y Manacor (18:00), y el cierre, con el Ushuaia-Urbia (20:00).

Ya el domingo, a las 17 horas jugarán Ushuaia Ibiza y Manacor (19:00), finalizando el Trofeu Punt de Joc Ciutat de Palma con el partido entre el Urbia y el Burgerstein suizo.