Arnau Bisquerra, Josep Oliver, Rafel Abraham y Demetrio Lladó, en la presentación de la prueba. | Antoni Mas Bustos

TW
0

La Granja de Esporles acogió la presentación del 9º Rallye Vall de Sant Pere, que tendrá lugar los próximos días 21 y 22 de septiembre bajo la organización de la Escudería Mallorca Competició.

El acto fue presidido por Rafel Abraham (Presidente de la FAIB), Josep Oliver (Hyundai Proa Automoción), Arnau Bisquerra (Escudería Mallorca Competició) y Demetrio Lladó (Comité Organizador RVSP).

La sala del restaurante se quedó pequeña para acoger a la gran cantidad de equipos y aficionados que quisieron estar presentes en el acto inaugural de uno de los rallys más apreciados y mejor organizados de nuestra comunidad.

La carrera partirá desde el concesionario Hyundai de la calle Aragón el próximo viernes 21 a las 18:30 para hacer el tramo Pina-Montuiri (10,5 kms.) en dos ocasiones. El sábado por la mañana se disputarán los tramos de Valldemossa-Esporles y Esporles-Puigpunyent, mientras que por la tarde se disputarán los tramos de Galilea-Capdellà y Calvià-Coll de sa Creu. Esto suma un total de 450 kilómetros de los que 105 corresponden a tramos cronometrados.

La lista de inscritos es de lujo sumando un total de 57 equipos de Competición y 12 de Regularidad aumentando en 5 equipos con respecto al año pasado. De ellos destacamos la presencia de todos los aspirantes al campeonato como Raúl Moreno-Rudy Hensen, Juan A. Lebrón-Bartomeu Florit y Llorenç Andreu-Pedro Soler. Además de los habituales equipos mallorquines destaca la presencia de cuatro equipos desplazados desde Eivissa (Francisco Marí, Micaela Tur, José C. Escandell y Juan A. Orvay) y tres equipos alemanes (Thomas Oellig, Silvia Oellig y Axel Nörenberg).