Los clubes de élite de Son Moix unen sus fuerzas | Palma Futsal

TW
0

Real Mallorca, Palma Futsal, Iberojet Palma y Urbia Voley han presentado un acuerdo conjunto para beneficio de los aficionados mallorquines a todos los deportes de élite y favorecer sinergias positivas que favorezcan a los clubes y a todos los aficionados que cada fin de semana acuden a las instalaciones de Son Moix para disfrutar de los espectáculos deportivos de las diferentes modalidades que cuentan con un equipo de élite en Mallorca y cuyo nexo de unión es el recinto deportivo.

Los cuatro clubes unen fuerzas y sacan provecho de las buenas relaciones entre las entidades para crear vínculos de cara colaborar unos con otros y así llevar a cabo iniciativas conjuntas durante la temporada.

En primer lugar, los abonados del Real Mallorca podrán acceder a un abono conjunto del Palma Futsal, Iberojet Palma y Urbia Voley a precio reducido para que puedan disfrutar de todos los partidos de su equipo y de los otros tres.

El precio del abono será de 95 euros e incluye todos los partidos de la temporada de los tres equipos que juegan en el pabellón. También se crea un abono Premium, de 145 euros, que ofrece mayores ventajas a los aficionados que acudan a los partidos del Palma Futsal e Iberojet Palma como, por ejemplo, una localidad asignada en los módulos centrales del pabellón para tener un sitio reservado en el recinto.

En segundo lugar, los cuatro clubes colaborarán para organizar actividades conjuntas durante la temporada para beneficiar a sus aficionados cuando coincidan varios partidos en Son Moix ya que entre todos suman un público potencial que supera los 15.000 espectadores.

Los clubes organizarán actividades y diadas conjuntas para crear un espacio que vincule los diferentes espacios deportivos y que se cree un espacio lúdico para las familias y aficionados que acudan a los partidos. En este sentido, las propuestas sociales del Palma Futsal en diferentes ámbitos son muy bien acogidas por el público en general y la propuesta se ampliará ahora a la participación del resto de clubes y sus aficiones para generar una mayor experiencia a la hora de asistir a los eventos deportivos de todos los clubes.

El Palma Futsal lleva más de cuatro años impulsando las sinergias y relaciones entre los clubes de élite de Palma y el espíritu no solo se mantiene sino que aumenta involucrando a más clubes de élite en esta relación beneficiosa para todos y, sobre todo, para los aficionados al deporte de Mallorca.

Hace cuatro años que el club puso en marcha una propuesta de descuentos para los socios del Iberojet Palma y el Atlètic Balears, propuesta que se mantuvo durante varios años, y posteriormente impulsó un abono conjunto con el RCD Mallorca hace dos temporadas. Ahora esta iniciativa de una abono conjunto asociado al abono del RCD Mallorca y, sobre todo, sentar las bases para organizar actividades conjuntas los cuatro clubes de élite de Son Moix hace que el deporte balear ofrezca una bonita imagen de unión y colaboración.