Jaume Munar accede a segunda ronda del Godó

| Barcelona |

Valorar:
preload
Fotografía de archivo de Jaume Munar.

Fotografía de archivo de Jaume Munar.

R.D

El mallorquín Jaume Munar, número 173 del mundo, ha accedido a la segunda ronda del Torneo de Conde de Godó tras derrotar al portugués Joao Sousa en tres sets. (6-4/3-6/7-5).

El de Santanyí consigue así su segunda victoria en el circuito ATP, ya que la primera se produjo tras el abandono de su rival en 2017.

El joven Munar, que fue finalista de Roland Garrós Junior, se enfrentará en la siguiente ronda a Dominique Thiem.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

el teletipo tampoco es correcto
Hace más de 2 años

Es su segunda victoria, pero el teletipo no es correcto porque pone que gano en 2017 y es en 2015, pero es ok entre todos lo hemos aclarado.

Valoración:1menosmas

toni
Hace más de 2 años

Jaume*** Tu información es correcta en Hamburgo tuvo un wild Card en el cuadro principal y gano a Guillermo Garcia solo empezar el set al resultado de 1-2 por retirada de Guillermo Garcia estadisticamente es correcto es su segundo partido ganado de ATP, pero ayer para mi fue su primera victoria real de atp que le dará muchos animos, pero es correcto realmente es su segundo partido ganado atp, sorry y gracias por la aclaración.

Valoración:1menosmas

Jaume
Hace más de 2 años

Tio Ton, ganó en Hamburgo 2015 frente a Guillermo García López, el teletipo es correcto.

Valoración:1menosmas

toni
Hace más de 2 años

Debo rectificar esta noticia, ya que Jaume Munar hoy ha ganado su primer partido ATP, por lo tanto no se de donde el periodista se basa para decir que es su sengundo partido ATP que gana, claro los partidos de las previas no se consideran que hayas ganado una partido de ATP, debes acceder al cuadro principal por ranking, por venir de las previas o por invitación de wild card como en este torneo Munar se la concedido y lo ha aprovechado muy bien, también se puede acceder al cuadro mediante LL : Lucky Loser, y después de todo esto debes por supuesto ganar el primer partido, de esta manera consigues ganar el primer partido atp.

Valoración:-3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1