Los principales clubes de la Isla participan de la efeméride y vestirán este fin de semana unas equipaciones conmemorativas. | Miquel Alzamora

TW
0

Los principales clubes deportivos de Mallorca se han unido a los actos del 125 aniversario de Ultima Hora. Una representación del Atlètic Balears, Palma Futsal, Iberostar Palma, Urbia Voley Palma y los equipos femeninos de fútbol del Collerense y el Son Sardina han visitado la planta impresora del polígono de Son Valentí, donde han sido recibidos por la presidenta del Grup Serra, Carmen Serra y la directora de audiovisuales, Paula Serra. Todas estas entidades, junto a los conjuntos que conforman el grupo balear de Tercera División, lucirán en sus próximos compromisos el logotipo conmemorativo de la efeméride.

Noticias relacionadas

Además de los clubes, tampoco han faltado a la cita las principales autoridades deportivas, encabezadas por la consellera de Cultura, Participació i Esports, Fanny Tur; el director general d'Esports del Govern, Carles Gonyalons; el vicepresidente y conseller d'Esports del Consell, Francesc Miralles; la presidenta del IME, Susanna Moll y el presidente de la Federació de Futbol de les Illes Balears, Miquel Bestard.