El Urbia Palma ya mira al futuro | Urbia Voley Palma

TW
1

El Urbia Palma ya mira al futuro, pensando en un nuevo reto en la Superliga Masculina. Su entrenador, Marcos Dreyer, acompañado por Toni Roig, CEO de Urbia Services, Tomeu Colom y el grueso de la plantilla, hicieron balance de una temporada en la que no pudieron revalidar los títulos de Superliga y Copa del Rey, pero que pese a las dificultades, iniciales, califica con un "ocho" el preparador. «La liga que hemos hecho nos permitió soñar con ganarla», explicó el técnico, quien recalcó que el equipo «ha suplido muchas cosas con trabajo. Estoy muy orgulloso».

Pensando en el futuro, Dreyer y la directiva del Urbia Palma ya trabajan en el nuevo proyecto, con él al frente, y a la espera de poder renovar al grueso de la plantilla. «Hay que cuadrar un presupuesto, con la experiencia del pasado año, aunque éste será diferente», añadió Dreyer, que confía en tener el apoyo de los patrocinadores y las instituciones para poder seguir peleando por cosas importantes en la Superliga.
Por su parte, Toni Roig señaló que lleva 27 años trabajando y esta «es la mejor inversión que ha hecho mi empresa en mucho tiempo. Para nosotros como imagen de marca el retorno es incalculable y nuestra voluntad es la de continuar como patrocinador. La idea es poder hacer un proyecto a largo plazo y esa es nuestra intención firme».