Nora Carolina Widmer, Ignasi J. Brunet y Marilén Cerdá Matamalas durante el campeonato. | Club Hípic d’Artà

TW
0

El pasado sábado 31 de marzo se celebró en Madrid el Campeonato Nacional de Salto de Obstáculos en la disciplina de Equitación. El Club Hípic d?Artà se presentó con dos participantes, Nora Carolina Widmer (11) y Marilén Cerdá Matamalas (13), de entre las cuales Nora se hizo con el tercer premio de dicho Campeonato en la categoría de Alevín.

Desde el club informan que Nora se inició en la equitación en el club de Artà y está bajo las enseñanzas de Don Ignasi J.Brunet, presidente y gestor del Club Hípic d'Artà. Recuerdan que en este centro se imparten clases a todos los niveles, desde iniciación hasta formación de grandes competidores como Nora y Marilén. «Ambas han mostrado pasión y dedicación al mundo de los caballos que durante los últimos 5 años asiste con su madre y familiares a los entrenamientos. Gracias al apoyo de sus familias y de su profesor, se presentaron por primera vez a este Campeonato Nacional, consiguiendo alzarse al pódium con el tercer puesto» indican.

Desde el club han querido dar la enhorabuena «especialmente a Nora, Igansi y a las familias por traerse a Mallorca un premio de España».