Homenaje a Guillem Timoner en su 92 cumpleaños

| | Pòrtol, Mallorca |

Valorar:
preload
Guillem Timoner recibe de manos del artista Toni de la Mata y del alcalde de Marratxí, Joan Francesc Canyelles.

Guillem Timoner recibe de manos del artista Toni de la Mata y del alcalde de Marratxí, Joan Francesc Canyelles.

24-03-2018 | Joan Francesc Canyelles

El día de su 92 cumpleaños, el gran Guillem Timoner ha recibido en el centro Ciutadà Il.legal y de manos del artista Toni de la Mata y del alcalde de Marratxí, Joan Francesc Canyelles, una escultura en forma de ciclista.

Guillermo Timoner Obrador (Felanitx, 24 de marzo de 1926) es un deportista mallorquín que compitió en ciclismo en la modalidad de pista. Además de ser el primer español en coronarse campeón del mundo en ciclismo, fue seis veces medalla de oro en la prueba de medio fondo y ganó ocho metales en los Mundiales de Ciclismo en Pista entre los años 1955 y 1965.

Durante el acto, además de recibir la escultura, el legendario ciclista sopló entusiasmado las velas de una tarta y disfrutó de la compañía de amigos y familiares.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

jiloca
Hace un año

Recuerdo con emoción aquellas carreras en el antiguo y ahora abandonado Velódromo de Tirador, verlo entrar con su bicicleta y con una sencillez extraordinaria. Cualquier homenaje que le tributen es muy merecido. Si en lugar de ser mallorquín hubiese sido madrileño o catalán se habría elogiado mucho más.

Valoración:11menosmas

serra
Hace un año

bonne Anniversaire Timoner de la par de Monserrat que de souvenirs quand tu venais avec ton épouse chez mes parents Rafael et teresa gros bisous

Valoración:10menosmas

Javier
Hace un año

llegenda viva de l esport balear, tots ets homenatges es quedan curts amb gent aixi.

Valoración:22menosmas

Juanmi
Hace un año

Grande!... que grande Timoner!!!....y que gran persona también....

Valoración:26menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1