el escalador estadounidense Chris Sharma, durante una de sus ascensiones. Hoy, él será el gran protagonista de un nuevo encuentro promovido por el Club Ultima Hora. | www.chrissharma.com

TW
0

Los amantes del deporte, y más en concreto de la escalada, tienen la tarde de este jueves una cita ineludible en el espectacular marco del Trui Teatre. A las 20 horas, una leyenda de esta modalidad, un icono en los cinco continentes y uno de sus especialistas más mediáticos será protagonista de un nuevo encuentro promovido por el Club Ultima Hora, en colaboración con Rock & Water Mallorca.

Chris Sharma compartirá sus experiencias y vivencias en la isla, además de sus proyectos en un acto que, además de contar con su figura y sus palabras en primera persona, ofrecerá la posibilidad de disfrutar de la proyección de los vídeos Psicobloc en Sóller y Escalada deportiva en Siurana con Margo Hayes, que serán comentados por el propio Sharma, un habitual de Mallorca al que podrán conocer los muchos aficionados y practicantes de escalada en la Isla.

Escenario

El punto de encuentro será el mencionado Trui Teatre, a las 20 horas, y los interesados en acudir pueden retirar todavía sus invitaciones en el Palau de la Premsa (Passeig Mallorca, 9-A, de Palma) o en las delegaciones del Grup Serra tanto en Inca como en Manacor.

Los secretos de la escalada extrema, los nuevos y los ya superados retos por parte Sharma y su conocimiento de Mallorca serán los ejes sobre los que se vertebrará este nuevo encuentro del Club Ultima Hora, que trae de nuevo a la Isla a una figura de primer orden mundial dentro de su especialidad. En este caso, una escalada que debutará, en una modalidad diferente a la que ha desarrollado Sharma, en el programa olímpico en los próximos Juegos, en el año 2020 y en Tokio.

Noticias relacionadas

El interminable historial de ascensiones y la espectacularidad de los escenarios que ha abierto y explorado Chris Sharma le convierten en un reclamo de altura, una opinión más que cualificada para expresar las sensaciones que un escalador puede experimentar en plena acción.

Figuras

Chris Sharma será el gran protagonista en el encuentro del Club Ultima Hora. Una cita a la que también acudirán dos personajes que cuentan también con una extensa hoja de servicios a sus espaldas, además de tener una estrecha relación con Mallorca y conocer bien a la figura que nos visita.

Los hermanos Eneko Pou e Íker Pou, también protagonizarán una mesa redonda con la que concluirá el acto, y en la que se mezclará un enorme potencial en diferentes marcos de la escalada.

Una oportunidad de oro para saber de primera mano lo que piensan, sienten y experimentan figuras de primer orden mundial en el terreno de la escalada, que tiene en Mallorca múltiples y espectaculares escenarios que la convierten en un marco único para su práctica. De eso y muchas cosas más se hablará en el Trui Teatre gracias al Club Ultima Hora.