TW
0

Las puertas de un gran título se le abren de par en par a uno de los mejores boxeadores de la historia de las islas. Y es que José del RíoEl Niño ha sido confirmado como aspirante oficial al título de la Unión Europea del peso welter.

Semanas después de su regreso a los cuadriláteros tras perder la corona nacional a manos de Kerman Lejarraga en Bilbao, el balear ya prepara otro gran reto de la mano de Néstor Domínguez, que ha empezado las gestiones para intentar traer a la Isla uno de los combates más interesantes a lo largo de los próximos meses.

La dificultad es elevada, y se está pendiente de conocer la fecha final del envite, que parece que no será antes del mes de junio y se celebraría en suelo francés, dada la complejidad de la organización y el tiempo necesario por parte de los púgiles para preparar un enfrentamiento que promete emociones muy fuertes.
Rival

Del Río opta de forma oficial al título de la Unión Europea del peso welter. Y delante tendrá a un boxeador contrastado. El francés Jordy Weiss es el poseedor del cinturón, conseguido tras deshacerse de forma ajustada de Aitor Nieto.

El boxeador mallorquín ya ha enfocado su preparación pensando en el combate por la corona de la Unión Europea. Un desafío de altura y la culminación de la larga carrera de ‘El Niño’, que está ante su gran oportunidad.