La «peor pesadilla» de una patinadora en los Juegos Olímpicos

| Pyeongchang |

Valorar:
preload
Guillaume Cizeron y Gabriella Papadakis estaban en plena actuación cuando pasó lo que no debía.

Guillaume Cizeron y Gabriella Papadakis estaban en plena actuación cuando pasó lo que no debía.

19-02-2018 | Reuters

El vistoso vestido que la patinadora francesa Gabriella Papadakis lucía en su programa corto le jugó una mala pasada al principio de su actuación en los Juegos Olímpicos invernales junto a su compañero Guillaume Cizeron al quedarse a la vista un pezón.

Papadakis y su compañero empezaron a moverse con una abrasadora rutina latina a ritmo de Ed Sheeran, cuando el broche que sostenía su vestido de lentejuelas verdes y doradas se deshizo. «Mi peor pesadilla sucedió en los Juegos Olímpicos, lo sentí de inmediato y recé, era todo lo que podía hacer», dijo Papadakis a los periodistas.

Aunque los dos lograron completar su rutina, era obvio que Papadakis estaba luchando más por mantener su atuendo en su sitio que de completar con éxito el ejercicio, mientras que Cizeron también hizo todo lo posible para asegurarse de que no pasara nada más fuera de lo previsto.

«Fue difícil mantenerme concentrado después del mal funcionamiento del vestuario que sufrimos», tuiteó Cizeron, aunque todavía lograron terminar su programa a menos de dos puntos de los líderes Tessa Virtue y Scott Moir de Canadá.

Mientras, sus compañeros de disciplina inmediatamente intervinieron ante los medios y los animaron, tratando de quitar hierro al asunto.

«Devastador... Un mal funcionamiento de un traje puede ser un gran problema y una molestia mental», desde el punto de vista de la concentración, y «estoy triste por ellos», declaró la canadiense Meagan Duhamel, quien con su compañero Eric Radford se llevó un bronce y un oro en Pyeongchang.

A decir verdad los patinadores surcoreanos Min Yura y Alexander Gamelin tuvieron un accidente similar hace 10 días cuando la parte superior del traje de Min saltó por los aires. «En los primeros 20-30 segundos, el gancho se deshizo». «Se estaba cayendo. Lo único que lo sostenía era mantener mis brazos arriba», dijo.

«Alex trató de sostenerlo todo lo que pudo mientras hacíamos nuestro ejercicio, pero el público sabía lo que estaba sucediendo y seguían gritando y apoyándonos. Pensé en detener el programa, pero la multitud se comportó de forma tan increíble que seguí adelante».

Este lunes decidió no correr riesgos: «está todo cosido», anunció.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

donpesimo
Hace un año

Suspendido "On the rocks"; según las leyes de la termodinámica y la calorimetría: "todos los cuerpos con el calor se dilatan" excepto los botifarrones y los pezones que no se hallan regulados por esas leyes. Aprobado de resistencia de materiales, puesto que sí se endurecen.

Valoración:0menosmas

ALVARO
Hace un año

.-VAYA CHORRADA DE NOTICIA, A VER SI SE DAN UNA VUELTA POR LAS PLAYAS DE PALMA Y CUANTO MATERIAL DE ALGO MÁS QUE EL PEZON DE LA TETA, SE PUEDE FOTOGRAFIAR.

Valoración:6menosmas

Uro
Hace un año

"La peor pesadilla", aferrati, aixo seria si pegas de morros a n'el gel, pero lo que va pasa, per favor, si es imposible veure res de res.

Valoración:2menosmas

A "On the rocks"
Hace un año

Muy bueno tu comentario. Por poco me orino encima. Pero la pobre chica lo debió de pasar muy mal.

Valoración:1menosmas

QQfate
Hace un año

@Ciudadano: Te faltan dos cosas (Como mínimo): Sílabas y aptitud literaria.

Valoración:-6menosmas

manumenorca
Hace un año

... valiente memez, toda la noticia... primero, es sólo un simple pezón, ni que se le hubiese salido todo el miembro viril a su compañero, eso sí hubiese sido todo un espectáculo... que no somos como los puritanos estadounidenses ¿o acaso sí lo somos?... segundo, no se reza por un simple pezón, cuando la gente críos incluídos ven cientos en las playas todos los veranos, la prensa sacando de quicio aspectos nimios de nuestro devenir diario... de hecho, tenía entendido que eso de rezar se hacía por otros motivos más serios... el protagonista de la noticia es la pérdida de concentración por una nimiedad, no la nimiedad...

Valoración:3menosmas

On the rocks
Hace un año

Con el frío el pezón se endurece y aumenta de volumen, por lo que puede resquebrajar un ceñido atuendo de tejido liviano. Solución: utilizar piel de oso para el atuendo o patinar sobre hielo templado.

Valoración:-9menosmas

Vaya Mierda
Hace un año

Gran notición con repercusión mundial!!

Valoración:11menosmas

Ciudadano
Hace un año

A la compañera de Cizeron, se le vio el pezón...

Valoración:-13menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1