El padre de una de las jóvenes abusadas sexualmente por el médico Larry Nassar intenta agredirlo durante el juicio. | Youtube: Guardian News

4

Randall Margraves, padre de dos víctimas que sufrieron abusos sexuales por parte de Larry Nassar, antiguo doctor del equipo nacional de gimnasia de Estados Unidos, ha intentado agredir a Nassar durante el juicio que se estaba celebrando hoy en Michigan, informó Reuters. Los miembros de seguridad evitaron el ataque tirando al suelo a Margraves, que había pedido permiso para hablar antes de la agresión: «Me gustaría pedir que como parte de la sentencia me permitiesen cinco minutos en una habitación con este monstruo».

Ante la petición de Margraves, la juez Janice Cunningham respondió que él mismo sabía que no podía atender a su reclamo, y le pidió que cesase su intento después de que llamase «hijo de puta» a Nassar. Margraves volvió a pedir un minuto y decidió atacar a Nassar.

«¿Y si esto os pasase a vosotros?», les gritó Margraves a los miembros de seguridad mientras le tiraban al suelo para evitar que atacase a Nassar: «¡Quiero a ese hijo de puta!». «No podemos reaccionar usando la violencia física», exclamó la juez.

Larry Nassar ha sido sentenciado a 175 años de prisión por abusar repetidamente de varias gimnastas del equipo nacional de gimnasia de Estados Unidos. Según la acusación, al menos 65 presuntas víctimas testificarán contra el exmédico.

Noticias relacionadas