El Urbia Palma impone su ley en Ibiza | Urbia Palma

TW
2

El Ushuaïa Ibiza Voley puede sentirse más que orgulloso del partido que desarrolló ayer contra el actual campeón y líder invicto de Superliga, el Urbia Palma. El equipo amarillo fue capaz de reaccionar tras un 0-2 adverso y poner contra las cuerdas al conjunto mallorquín, que perdía por 18-13 en el cuarto set.

Sin embargo, no supo rematar la faena, lo que unido a ciertas decisiones arbitrales envueltas en polémica acabaron por finiquitar sus opciones de sumar, al menos, un punto. Los visitantes manejaron el tempo del partido en las dos primeras mangas.

Tras un inicio igualado, con continuos intercambios de golpes, los de Dreyer se hicieron con una ventaja de cinco puntos (9-14) que ya pesó como una losa encima de los pitiusos. La máxima diferencia llegó a ser de ocho puntos (16-24) en una manga que se cerró con 18-25 en el tanteador después de que Del Carmen lanzara fuera su servicio.

La balanza se inclinó del lado del Urbia, que tuvieron que sudar la camiseta para evitar una heroicidad de un gran Ushuaïa.