El local Jorge Fernández remata ante los barcelonistas Vlasev y Di Betta. | P. Pellicer

TW
0

El Urbia Voley Palma no afloja el ritmo de su marcha y ayer dio otro paso adelante en su trayectoria. Después de dos primeras jornadas impecables, el conjunto mallorquín estiró a la tercera su buen momento de forma y se quitó de encima a un Barcelona que también se presentaba en Son Moix imbatido y mirando hacia arriba.

El equipo dirigido por Marcos Dreyer empezó mandando y obligó al conjunto azulgrana a ir siempre a remolque. Acabó imponiendo su ley en una primera manga que encarrilaba el partido y aunque de forma ajustada, tomó posiciones.

El duelo se apretó en el segundo set, en el que el Barça expuso su mejor versión para llevarse un set que ponía el empate en el tanteador y generaba ciertas dudas. Sin embargo, esas mismas dudas en el tercer parcial, el más apretado del partido. Los locales necesitaron llegar a los 27 para tumbarlo de su lado y dejar la victoria a un único paso.

Con todo a punto para el tercer triunfo balear, el Barcelona se apagó del todo ante la superioridad del Urbia en el set definitivo.

Urbia Voley Palma: Zóio, Daniel Macarro, Jorge Fernández, Víctor Viciana, Renzo Cairús, Nicolás Ronchi y Alejandro Fernández (líbero). También jugaron Javier Martínez, Marcelo Hister y John Molina

Barcelona: Guilleume di Betta, Ivan Vlasev, Marc Altayó, Ángel Galindo, Sergi Arranz, Fabián Giraco y Aarón Gámiz (líbero). También jugó Jordi Marcé
Parciales. 25-21, 20-25, 27-25 y 25-12.
Árbitros. Juan Antonio Erce Álvarez y Hugo Suárez Ucar.