TW
1

La Junta Provincial de Baleares de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) ha organizado este domingo el segundo y último torneo de Challenge de Golf AECC en el campo de Santa Ponsa, donde se procederá a la entrega de trofeos y a la celebración de un cóctel de clausura.

Tras la entrega de trofeos de los dos torneos y de la Challenge de Golf y, posteriormente, el cóctel de clausura contará con la actuación especial de Jaume Anglada y Carolina Cerezuela. Además, se celebrará una rifa solidaria conducida por el presentador y comunicador Manu Blanco.

Los tíquets para asistir al cóctel tienen un precio de 20 euros, pero es conveniente reservar plaza llamando a la AECC Baleares (971 244 000) ya que el aforo es limitado.

Por su parte, los participantes de la Challenge solidaria tenían la opción de participar en uno de los dos torneos o en ambos y la inscripción, en cualquiera de sus modalidades, es un donativo íntegro a la AECC. La inscripción al torneo de Santa Ponsa continúa abierta y puede realizarse directamente en el club, el precio es de 60 euros.

Además, entre los participantes de los dos torneos se sorteará una estancia para dos personas en el hotel Iberostar Playa de Muro y el ganador absoluto de la Challenge de Golf, además del trofeo, conseguirá dos green fees para para dos personas, alquiler de buggy incluido, en el Real Golf de Guadalmina, en Marbella, con alojamiento en un hotel de la zona, cortesía de Melià Hotels International.