TW
20

La familia del expiloto Ángel Nieto le ha rendido este domingo un último homenaje en Ibiza. Después del funeral celebrado este sábado, y como recoge el Periódico de Ibiza, los familiares han salido salido a esparcir parte de sus cenizas en aguas pitiusas, cerca de es Vedrà.

El acto ha sido muy emotivo y ha contado con la presencia de amigos íntimos de la familia. La embarcación que tenía Ángel Nieto ha encabezado la comitiva de navegación hasta aguas cercanas a es Vedrà, seguida de otras embarcaciones en las que iban los amigos más cercanos a la familia, como Juan Palacios y Enrique Cerezo.

Homenaje

Todo el campeonato del mundo de motociclismo, con sus principales figuras y responsables al frente, ha ofrecido este domingo un sentido y multitudinario minuto de silencio en homenaje a Ángel Nieto.

Noticias relacionadas

Fue en la recta del circuito de Brno en donde se dieron cita absolutamente todos los integrantes del campeonato del mundo de motociclismo, desde organizadores, autoridades, pilotos, medios de comunicación o integrantes de los distintos equipos y categorías, para rendir un abrumador minuto de silencio a la memoria del piloto español.

Circuito Ángel Nieto

Además, el circuito de Jerez, la puerta de Europa del campeonato del mundo de motociclismo y uno de los trazados más carismáticos del mundial, llevará el nombre de Ángel Nieto, según confirmó la organización de la competición.

La alcaldesa de Jerez, Mamen Sánchez Díaz, se ha puesto en contacto con la familia de Ángel Nieto para solicitar su permiso para pasar a denominar a la que muchos consideran la 'Catedral' del motociclismo mundial, con el nombre del '12+1'.