Nieto, con una de las motos con las que consiguió ser campeón del mundo.

TW
9

El velatorio del piloto Ángel Nieto, quien falleció este jueves en Ibiza, se celebrará este viernes por la tarde en el tanatorio de la isla balear, ha informado uno de sus hijos. Además, será incinerado en Ibiza en un acto privado, según han confirmado desde la empresa funeraria.

Pablo Nieto ha indicado al salir del tanatorio en el que se encuentra el cuerpo del que fuera en trece ocasiones campeón del mundo, que el velatorio será desde las 15:00 a las 20:00 horas.

Noticias relacionadas

Pablo y Gelete Nieto han señalado que todavía no han asumido la muerte de su padre, que falleció tras un súbito empeoramiento de su salud, después del accidente de tráfico que sufrió cuando conducía un quad el pasado 26 de julio, en la carretera de Santa Gertrudis.

La familia tiene previsto compartir una comida en la que decidirán el emplazamiento y los actos para honrar a Ángel Nieto.

Según ha anunciado en rueda de prensa Carmelo Ezpeleta, director general de Dorna, el funeral será en Madrid el próximo mes de septiembre, pero no hay confirmación oficial.