El velatorio de Ángel Nieto será esta tarde en Ibiza

| Ibiza |

Valorar:
preload
Nieto, con una de las motos con las que consiguió ser campeón del mundo.

Nieto, con una de las motos con las que consiguió ser campeón del mundo.

04-08-2017

El velatorio del piloto Ángel Nieto, quien falleció este jueves en Ibiza, se celebrará este viernes por la tarde en el tanatorio de la isla balear, ha informado uno de sus hijos. Además, será incinerado en Ibiza en un acto privado, según han confirmado desde la empresa funeraria.

Pablo Nieto ha indicado al salir del tanatorio en el que se encuentra el cuerpo del que fuera en trece ocasiones campeón del mundo, que el velatorio será desde las 15:00 a las 20:00 horas.

Pablo y Gelete Nieto han señalado que todavía no han asumido la muerte de su padre, que falleció tras un súbito empeoramiento de su salud, después del accidente de tráfico que sufrió cuando conducía un quad el pasado 26 de julio, en la carretera de Santa Gertrudis.

La familia tiene previsto compartir una comida en la que decidirán el emplazamiento y los actos para honrar a Ángel Nieto.

Según ha anunciado en rueda de prensa Carmelo Ezpeleta, director general de Dorna, el funeral será en Madrid el próximo mes de septiembre, pero no hay confirmación oficial.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

No es un rumor
Hace más de 2 años

Confirmo lo de @Nofre, el cuerpo no llevaba casco, lo llevaba sin abrochar. Sale en numerosos periódicos las declaraciones del testigo "Apenas 48 horas después del siniestro, el deportivo Marca publicaba que una de las claves del accidente sufrido por Ángel Nieto en Ibiza radicaba en el hecho de que llevara casco o no al recibir el impacto por detrás y salir despedido. Un testigo de los momentos posteriores inmediatamente al siniestro, Agustín García, dependiente de una tienda de decoración situada a metros del lugar donde se produjo el accidente, dijo que no, que le vio sin él. "Cuando yo salí, no lo llevaba puesto. No sé si porque no lo llevaba o porque se le salió con el golpe", afirmó en laSexta."

Valoración:2menosmas

@Nofre
Hace más de 2 años

Pues callate y deja de difundir rumores so cotilla. DEP Angel Nieto, una autentica lastima pues disfrutaba de una saludable madurez y tenía vida aun para años, pero al final lo que le dio el éxito y convirtió en leyenda es lo que lo ha matado, asfalto y ruedas. Accidente de trafico, que paradoja. Grande Nieto, nos llenaste de orgullo y satisfacción a los españoles tantas veces, rueda en el cielo con los otros grandes, nadie te ha superado.

Valoración:-1menosmas

Nofre
Hace más de 2 años

Según el atestado policial, el casco no estaba en la cabeza y ya hay rumores de que lo llevaba sin abrochar. Y nadie habla de este tema tal vez para no herir la sensibilidad de la familia. En fin, descanse en paz.

Valoración:0menosmas

Edu
Hace más de 2 años

Descanse en paz maestro. Una verdadera lástima .

Valoración:5menosmas

Llonguet
Hace más de 2 años

Siento el fallecimiento de Angel Nieto, persona que ha representado a este país durante muchos años, yo me siento orgulloso de haber crecido viendo sus vitorias en su trayectoria profesional, y un viendo que ya gente que no tiene ni idea de que es un deporte, para mi la preparación física que no se ve es importantísima, descansa en paz ANGEL siempre te recordaremos.

Valoración:4menosmas

¿ deporte dices?
Hace más de 2 años

Por supuesto que es una lástima que haya fallecido y mis condolencias por su fallecimiento. Dicho esto, me parece excesiva la cantidad de páginas escritas sobre el particular. No fué un heroe para la humanidad, sólo quizá el mejor corredor de motos, actividad en la que se jugaba la vida voluntariamente, como tantos otros, Los mineros que se la juegan para comer deberían darnos más pena y rellenar más paginas de periódicos, pero claro, no hay un negocio detrás. Por cierto ¿ alguien piensa que correr sentado en coche o en moto con velocidad al límite es un deporte?, por Dios!!!n, nos llevan como a borregos por sendero.

Valoración:-21menosmas

oscar
Hace más de 2 años

Esperamos que el causante o la causante del acidente que matou a este deportista que pague por ello

Valoración:-21menosmas

Marc
Hace más de 2 años

Aunque no lo conocía, parecía una buena persona, tantos años siendo un personaje público y nunca lo he visto relacionando con ningún escándalo como otros muchos famosos, ya sean deportistas o de la índole que sean. Tantas veces que salió a jugarse la vida en las carreras y la mala suerte le aparece dando un paseo en quad, una verdadera lástima. Mi más sincero pésame a familiares y amigos, lo tendré presente en mis oraciones, que descanse en paz.

Valoración:23menosmas

crisol
Hace más de 2 años

Mi mas sentido pesame a la familia y amigos

Valoración:19menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1