Pierre Rainier Stéfano Casiraghi, tercer hijo de Carolina de Mónaco y Stéfano Casiraghi, se ha entrenado para prepararse para la cita. | Youtube: copadelreymapfre

TW
1

El rey Felipe VI ha comenzado este domingo su entrenamiento a bordo del 'Aifos', su velero, de cara a las regatas de la Copa del Rey Mapfre de vela, que ha comenzado oficialmente este fin de semana, pero cuyas competiciones no tendrán lugar hasta el lunes y se prolongarán hasta el sábado en la bahía de Palma.

La cuenta oficial de Twitter de la Copa del Rey Mapfre de vela ha publicado una fotografía en la que se puede ver al rey manejando el timón de su velero, escorado por el viento, y rodeado de varias personas. Todo ello después de que el monarca disfrutara este sábado de una escapada a Cabrera, a la que también acudieron la reina Sofía y sus sobrinos Felipe Juan Froilán, Juan, Miguel, Pablo e Irene Urdangarín.

Noticias relacionadas

Entre otros habituales de este evento, Pierre Rainier Stéfano Casiraghi, tercer hijo de Carolina de Mónaco y Stéfano Casiraghi, también ha entrenado para prepararse para la cita, como ya hiciera este sábado.

La 36º Copa del Rey Mpafre de vela acogerá este año un total de 138 barcos, una cifra que la organización ha calificado de «sin precedentes en la historia del evento».

Copa del Rey Mapfre de vela

Por su parte, el rey Felipe, que este lunes participará junto a la reina Letizia, la princesa Leonor y la infanta Sofía en el Palacio de Marivent para protagonizar el tradicional posado ante los medios, hará la entrega de trofeos el sábado a las 21.00 horas en el recinto Ses Voltes, en el Parque del Mar.